La convocatoria tiene por objeto la selección de empresas (pymes y/o autónomos), vinculadas a la bioeconomía y/o economía circular, cuya actividad se desarrolle en uno de los municipios comprendidos en la zona de actuación del proyecto en Castilla y León y Portugal que se detallan en el Anexo II. A las empresas seleccionadas se les realizará:

– Diagnósticos individuales y planes de implementación que permitan evaluar el grado de madurez digital de cada empresa participante, así como diseñar una hoja de ruta personalizada que describa cómo se ejecutará y pondrá en funcionamiento su nuevo plan de acción tecnológico en el marco de la bioeconomía y economía circular.

– Asesoramiento para la implementación. Tutorizaciones personalizadas en las que un consultor especializado asesorará a las empresas sobre los pasos a seguir en el proceso de implementación de los planes individuales realizados en la fase anterior. La empresa no podrá recibir este servicio de asesoramiento si previamente no ha realizado el diagnóstico individual.

Se seleccionarán 50 empresas y se creará una bolsa de reserva para el caso de que exista mayor disponibilidad presupuestaria de la inicialmente prevista.

Las empresas interesadas, que tenga su actividad en las zonas de actuación de Castilla y León, deberán realizar su solicitud de inscripción a través del siguiente formulario ES  Además, es necesario anexar a la solicitud la Declaración responsable (Anexo I) que encontrará abajo, en el apartado de descargas,, debidamente cumplimentada.

Las empresas interesadas, que tenga su actividad en las zonas de actuación de Portugal, deberán cumplimentar y enviar el siguiente formulario PT

El plazo para presentar las solicitudes estará abierto hasta el 30 de septiembre de 2022, o hasta agotar el número de diagnósticos e implementaciones disponibles.

La selección de las empresas participantes, se realizará siguiendo riguroso orden de recepción del formulario hasta cumplir el número máximo de servicios posibles a realizar siempre y cuando se cumplan los requisitos establecidos en esta convocatoria.

En el documentación adjunta encontrará toda la información sobre la convocatoria, así como de las condiciones y forma de solicitud.