El próximo jueves día 23 de junio comienza su andadura el Itinerario Digital INBEC con la celebración del primer Taller de digitalización para pymes vinculadas con la bioeconomía y/o la economía circular.

El ICE es beneficiario principal del proyecto INBEC (BIO-ECONOMÍA CIRCULAR, IMPULSO Y DESARROLLO DE UNA ECONOMÍA SOSTENIBLE A TRAVÉS DE LA INNOVACIÓN Y LA COOPERACIÓN EMPRESARIAL), que está incluido en la iniciativa europea INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

Estos talleres ofrecerán a las pymes la posibilidad de adquirir un conocimiento más profundo sobre las técnicas y herramientas utilizadas en Tecnologías de la Información, Marketing Digital o Digitalización industrial, en el entorno de la bioeconomía y/o la economía circular.

Se realizarán un total de 20 talleres, en formato presencial, en Castilla y León y Portugal.

En el primer taller, que tendrá lugar en Valladolid, se tratarán aspectos fundamentales sobre el uso de un CRM: Gestión de clientes para mejorar la calidad del servicio, manejo y uso de los datos a disposición y realización de campañas de email marketíng.

Ver agenda del Taller

Inscripción gratuita