W0RKSHOP INBEC FOR THE FUTURE: la bioeconomía forestal, un nicho de negocio rentable y sostenible.

La bioeconomía forestal: un nicho de negocio rentable y sostenible

La nueva bioeconomía se perfila como un ámbito en el que empresas y start-ups pueden desarrollar nuevas líneas de negocio de forma rentable y sostenible.

Sin embargo, aprovechar esas oportunidades de negocio requiere generalmente de acciones de I+D+i que no están al alcance de muchas empresas.

La iniciativa INBEC for the future es un punto de encuentro y colaboración activa entre empresas con iniciativas de innovación en el ámbito de la bioeconomía, y entidades proveedoras de servicios de I+D+i españolas y portuguesas, para el desarrollo de proyectos de innovación y mejora de la competitividad.

Workshop de proyectos en bioeconomía forestal

Los próximos 15 y 16 de septiembre se celebra en la sede de MORE Colab en Bragança (Portugal), el workshop INBEC for the future, unas jornadas eminentemente prácticas donde podrá dar impulso a sus proyectos de innovación en bioeconomía forestal y economía circular.

Las jornadas, coordinadas por el laboratorio colaborativo ForestWISE, están cofinanciadas por el proyecto INBEC y la fundación española CESEFOR.

Consiga los recursos que necesita para innovar en bioeconomía

En el evento conocerá de primera mano iniciativas de apoyo institucional y de financiación de proyectos de innovación en bioeconomía forestal y economía circular.

Además, tendrá la oportunidad de contactar con investigadores, ingenieros y tecnólogos, especialistas en bioeconomía forestal, que le presentarán los servicios que usted necesita para el desarrollo de proyectos rentables, sostenibles e innovadores.

Presente su idea de proyecto y desarróllela de la mano de especialistas

Si tiene un negocio en mente relacionado con la bioeconomía forestal y necesita un impulso, durante la jornada INBEC for the future tendrá la oportunidad de presentarla a especialistas y a otros emprendedores asistentes al workshop.

Durante el evento su idea puede ser elegida para llevarla a una mesa de trabajo que usted liderará, donde contará con el apoyo de mentores y especialistas, para plantear una hoja de ruta para la materialización y puesta en marcha del proyecto.

Inscríbase ahora

Las plazas son limitadas, reserve ya la suya. La inscripción es gratuita.

Programa

Formulario de inscripción.


 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.