
TALLER CRM: CÓMO GESTIONAR, SEGMENTAR Y CONECTAR MEJOR CON TUS CONTACTOS
El próximo jueves día 23 de junio comienza su andadura el Itinerario Digital INBEC con la celebración del primer Taller de digitalización para pymes vinculadas con la bioeconomía y/o la economía circular.
El ICE es beneficiario principal del proyecto INBEC (BIO-ECONOMÍA CIRCULAR, IMPULSO Y DESARROLLO DE UNA ECONOMÍA SOSTENIBLE A TRAVÉS DE LA INNOVACIÓN Y LA COOPERACIÓN EMPRESARIAL), que está incluido en la iniciativa europea INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.
Estos talleres ofrecerán a las pymes la posibilidad de adquirir un conocimiento más profundo sobre las técnicas y herramientas utilizadas en Tecnologías de la Información, Marketing Digital o Digitalización industrial, en el entorno de la bioeconomía y/o la economía circular.
Se realizarán un total de 20 talleres, en formato presencial, en Castilla y León y Portugal.
En el primer taller, que tendrá lugar en Valladolid, se tratarán aspectos fundamentales sobre el uso de un CRM: Gestión de clientes para mejorar la calidad del servicio, manejo y uso de los datos a disposición y realización de campañas de email marketíng.