
Jornada divulgativa sobre economía circular Ponferrada
- Recepción de los asistentes.
- Presentación del Programa Regional de Bioeconomía Circular y del proyecto INTERREG POCTEP INBEC (10:00-10:30).
- Alberto Sola. Director del Área de Medio Ambiente y Energía de INBIOTEC
- Introducción al concepto de bioeconomía y sus oportunidades para las empresas de la región (tendencias, estándares, riesgos, barreras, aspectos éticos). (10:30-11:00). Dolores Hidalgo. Directora del Área de Economía Circular. Fundación CARTIF
- Instrumentos de financiación para la Bioeconomía (11:00-11:30). Fernando Alonso. Delegado Territorial de ICE en León (En atribución de funciones).
- Innovación en procesos y prestación de servicios y buenas prácticas para la Bioeconomía (11:30-13:00) Casos de éxito (nuevos modelos económicos, estrategias de subproductos, herramientas de gestión interna).
• Miguel Campelo. CEO. Castañas Campelo Exportación
• Flor Bonett. Gerente. Prada a Tope
• Jaime Olaizola. Co-Fundador & CEO. Idforest - Turno de preguntas (13:00-14.00).
Inscripción gratuita en: https://forms.gle/Ri1aNbmrgGKav3tHA
Más información: 987 871 777 bioeconomia@nuveconsulting.com